"Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos"
M. Benedetti

QUIENES SOMOS

Somos dos individualidades que cruzaron sus caminos allá por el 2005. Crecimos juntos, evolucionamos y descubrimos que vivíamos con muchas vendas en los ojos, todo a su debido tiempo, en el camino recto de la búsqueda de la liberación.

Pumba fotógrafo y cineasta, apasionado de las artes visuales. Guga, fotógrafa y Comunicadora Social y... viajera empedernida.

Decidimos hacernos cargos de nuestras vidas, de nuestros deseos, ir por una nueva formas de vivir y de relacionarnos con nuestro mundo y con las personas que habitan en el...
Y acá estamos, ya en el 2013, comenzando un nuevo viaje que nos llevará a lugares asombrosos, y en el cual nos descubriremos también a nosotros mismos.

Durante este tiempo, queremos dedicarnos a nuestras pasiones, escribir, jugar como niños otra vez, disfrutar de la naturaleza y de los amigos que vendrán. 

Les regalamos este vídeo, fruto de lo que amamos hacer... quieren viajar con nosotros?





3 comentarios:

  1. Casi tres meses de viaje!!! Muy Buen balance!!! Mucha experiencia , y muchos amigos nuevos!!! Los felicito y los quiero.Amelia Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo error, a punto de cumplir cuatro meses de viaje!!! en que estaré pensando? Felicidades !!!! Te quiero Agus!!!Amelia Susana

      Eliminar
  2. Muchos nuevos amigos!!!! y tanta ruta recorrida! gracias a todo el amor de ustedes y de los amigos de Bs As, que vamos por mas!!!

    ResponderEliminar