"Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos"
M. Benedetti

viernes, 27 de febrero de 2015

Post Fotográfico: la belleza de SanCris

Lo prometido es deuda: las fotos que reflejan la belleza de San Cristóbal de las Casas. Muchos motivos fueron los que lograron que nos quedemos más de tres meses acá, muchos que ya fueron relatados en otros posteos. Acá mencionamos al último: la belleza de sus calles y el paisaje natural de esta ciudad fueron redes que nos atraparon instantáneamente.

Este lugar tiene la perfecta mezcla entre ciudad y pueblo. Tenes todo lo que necesitas al alcance, pero con la tranquilidad y ritmo de un pueblo. Un lugar sin edificios, lleno de casitas de colores, de callecitas angostas. Un río hermoso a ocho o nueve cuadras del centro histórico, escaleras para subir a las montañas más cercanas, un centro en donde compartir los días con amigos.

Ahora dejo de escribir… y le doy lugar a las fotos que hablarán por sí solas. Con ustedes: post fotográfico de SanCris!!!




































































































4 comentarios:

  1. Que lindas fotos!!! Lindo el lugar!! Lindos ustedes y hermoso es verlos felices y disfrutando la vida!!! Los quiero tanto!!! Gracias por compartir su vida conmigo, lejos o cerca, siempre a mi lado!!! Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola Agus: Los felicito por la hermosa galería fotográfica!! A través de ella tenemos la suerte de ir recorriendo San Cristóbal de las Casas, y son justamente sus casas coloniales, coloridas, de ventanas enrejadas, sus calles angostas y empedradas, sus veredas aún más estrechas, las que nos permiten volver un poco atrás en el tiempo . Una ciudad de vida tranquila, gente de paso lento, montañas y vegetación , todo allí junto.Con grafitis callejeros que reflejan el orgullo por sus héroes, su religiosidad, y su naturaleza bravía ,junto a otras expresiones más urbanas,más centradas en el aquí y en el ahora. Quedé encantada con la ciudad tan colorida , por sus banderines colgados , por sus telas tan características, con sus mercados repletos de frutas y verduras multicolores , sus legumbres, sus vestimentas... Entendemos por que han sido atrapados por este bello lugar!!! Los queremos, los extrañamos y seguimos aqui con los brazos abiertos preparados para un interminable gran abrazo y miles de besos. Sigan disfrutando.....Amelia Susana Essayan

    ResponderEliminar
  3. Queriamos eso justamente ma, cmpartir con todos la belleza del lugar que nos atrapó!!! Gracias por viajar con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre con vos Cris!!!! gracias por viajar con nostros a traves del blog!!!!!! te queremossss!!!!

    ResponderEliminar