"Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos"
M. Benedetti

ESCRIBINOS

¿Te gusta nuestro blog y querés intercambiar unas palabras con nosotros?
¿Querés preguntarnos algo, y todavía no te animaste a hacerlo?
¿Querés darnos un consejo, una ayuda o pasarnos algún dato?

Bueno, te pedimos entonces que nos escribas, así podemos conocerte (si es que aún no nos conocemos) e intercambiar unas líneas con vos. Nos gusta recibir novedades de los lectores, sentirnos acompañados en esta travesía y saber que estas ahí, leyéndonos...
Para que la distancia no sea grande: instintonomada@gmail.com

PD: (adelanto de como ayudarnos!!!!)
- Alojándonos en alguna ciudad o pueblo.
- Difundiendo nuestro blog entre amigos y familia con el famoso "boca en boca" o en las redes sociales.
- Ofreciéndonos algún trabajo esporádico.

15 comentarios:

  1. Chicos!!! Que alegría que esten viajando. Van a encontrar un mundo TOTALMENTE distinto.

    Cuando podamos ponernos en contacto, comuniquense conmigo que puedo pasarles mucha información, y además, me gustaría que saluden de mi parte a dos viajeros amigos mios, que siguen en la ruta. Uno de ellos es como mi hermano y, junto con su novia (otra hermanita postiza) comienzan la bajada en breve. Agreguenlos de mi parte al facebook (si quieren obviamente, no estan obligados) Marcos Cacharo y Melanie Senini

    Un abrazo gigante a los dos, y vivan todo lo posible, que lo unico que nos acompaña SIEMPRE, son los recuerdos. Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Eyyy que lindo mail amigo! ya los agregamos, comentales a ellos de nosotros asi saben quienes somos. Sería un placer encontrarlos mientras bajan! Queremos toda la info tuya por favor!!!! Escribinos al facebook o por mail en principio con info de Bolivia y Peru!!! asi vamos por partes y no mezclamos todo!!! Alojamineto economico, cosas para ver, etc...Gracias amigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Prima del alma!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué lindo por todo lo que están pasando!!!!!! El sábado no sabes como te extrañamos!!! Pero sabemos que vos la estas pasando mejor :)
    Lei todos y cada uno de los post, y debo reconocer que se me cayó más de una lágrima!!
    Beso enorme para vos y Uli!!!!!!!! Disfruten!!!!!!!!
    Te quiero muchíiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeyeeeeee!!!!!! Gracias por regalarnos tan lindas palabras y por seguirnos del otro lado, leyendo y disfrutando junto a nosotros!!!! Me contó la vickita que se divirtieron mucho charlando y chusmeando como locas!!!!!!
      Abrazo enorme para vos y para Ser, sabes que yo también te quiero muchisimooooo!!!!!! Si escribimos y se disfruta del otro lado, no podemos pedir mas!!!!! Gracias de nuevo!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Agus y Uli, cuanta frescura y felicidad en lo que han posteado! Siento una alegria muy especial por ese sueño que se cumple!
    Los felicito y les doy un fuerte empujon cuando necesiten, unas palabras de aliento cuando la ruta se ponga dura, saber que siempre brilla el sol, hay que saber esperar y tener paciencia. Voy a seguir su recorrido y lo voy a vivir casi estando con ustedes!
    Beso grande y saludos
    Cesar

    ResponderEliminar
  5. Cesar!!!! como siempre... no podía ser de otra forma, nos seguís compartiendo toda tu buena onda y energía positiva! nos alegra mucho saber que estas del otro lado siempre, leer tus palabras nos alegra mucho!!!!! Gracias y millones de gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A Perú le toca una parada de lectura obligada: "La señorita de Tacna" y porque no también "Los cachorros", ambas novelas cortas de Vargas Llosa!
    Felices fiestas y un mágico 2014 desde Buenos Aires.
    Con mucho cariño,
    Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero por la buena onda y las recomendaciones!!!!!!!

      Eliminar
  7. Me alegro que hasta el momento , todo este saliendo mucho mejor de lo que pensaban. No solo están conociendo lugares increíbles, soñados, sino también a un montón de nuevos amigos ,generosos, hospitalarios, alegres, que los albergan, los transportan, compartiendo conocimientos, experiencias y anécdotas de viajes....Suerte y muchas felicidades....los quiero!!!!! Hermosas las fotos que nos permiten acompañarlos en este largo viaje. Amelia Susana

    ResponderEliminar
  8. tas re flacooo gordo; soy rodri ! besito pasala lindo feliz año

    ResponderEliminar
  9. Agus!!! Que lindo poder ver que aquella persona SOÑADORA y talentosa con la que compartí tantos momentos hoy este concretando semajante hazaña!.
    Me encantó leerte, ver las hermosas fotos y por sobre todo, descubrir en tus ojos la PLENITUD que sólo tienen los que se encuentran haciendo lo que AMAN.
    Mis felicitaciones por el VALOR y la GANAS de vivir estas nuevas experiencias.
    Les deseo lo mejor en el camino... Un abrazo grande grande!!!
    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fer.... no sabes que sorpresa linda fue leer esto!!!! Me trasladaste a aquellos momentos hermosos que vivimos juntas! Tanto hablar de viajes con Ale y vos, de pasiones, de proyectos....
      Miles de gracias por tomarte el tiempo de leer y por ser parte de esta travesía. Yo estoy cumpliendo un sueño...y vos puntualmente sabes bien de lo que hablo porque estas en el mismo camino, estas haciendo y viviendo de lo que amas!!!!!! Y eso no tiene precio! Asi que estamos conectadisimas en la dificil tarea de ser felices, nada mas y nada menos! Gracias por escribir, gracias de verdad!!!!!!

      Eliminar
  10. Nomades!!!! que onda gueyes??? por MExi co ya? como anda eso?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por compartir su experiencia con la gente que los lee :)

    Estoy en San Cristobal y en 2 días me voy, pero siempre quise poder visitar el caracol y cualquier otra expresión zapatista.

    Lo que sucede es que me han cargado con algunos "miedos", los cuales me detienen un poco.
    Quisiera saber que opinan al respecto y si alguna vez en su experiencia sintieron que podría ser una mala decisión o algo por el estilo.

    Yo creo que hay mucho "mito" rodeando el tema, sobre todo por parte de gente mal informada. Que creen que la comunidad puede ser violenta o que puedes encontrarte dentro de algún altercado por la zona.

    Sería muy útil una palabra de aliento de su parte ya que no he podido dar con nadie que me funcione como "guía" o algún referente que me ayude a llegar recomendado.
    ABRAZOS

    PD. Mañana es sábado y pasado domingo, creen que esto influirá en algo en relación a las actividades que en el caracol se realicen?

    ResponderEliminar