"Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos"
M. Benedetti

viernes, 13 de septiembre de 2013

Viajamos con (y gracias) a ustedes

Cada vez que veía una película en la cual mostraban escenas de alguna fiesta sorpresa...no podía evitar sonreír. Ver tanta gente, festejando una causa común, tantas personas trabajando para sorprender al protagonista, era cuestión de envidia: "que lindo sería que me pasara alguna vez"...
¡Cuidado con los deseos eh!...pueden cumplirse alguna vez...

El escenario para la fiesta, el día que eligieron nuestros amigos para sorprendernos, fue éste: sábado 7 de Septiembre, la famosa tormenta de Santa Rosa en su máxima expresión, deleitándonos con una cortina de lluvia que no pararía desde la madrugada hasta la tarde.

¿Por que digo que hubo mucho amor en esta fiesta despedida?

- Porque aproximadamente fue planeada con dos meses de anticipación, porque los involucrados tuvieron que soportar extensas y tediosas conversaciones por facebook en donde cada uno proponía algo mas para agregar.
- Porque tuvieron que contactarse entre varios amigos nuestros, algunos se conocían poco otros mucho...otros nada.
- Pensaron en agasajarnos con comida vegana, prepararon una decoración hermosa, con carteles, banderines, papel picado, espuma, cotillón.
- Eligieron con que canción recibirnos, nada mas ni nada menos que "No pertenecemos" de Jauría, tema que nos identifica muchísimo.
- Convocaron a los chicos de Acuarela, para que agreguen su cuota de fiesta, música y percusión a semejante festejo.
- Pensaron en la música, en que no falte nada, en mas sorpresas que nos irían derritiendo al pasar las horas...



 Amigos, realmente no saben lo que significó esta demostración de cariño para nosotros. El hecho de no sospechar absolutamente nada, de pensar en ir a una cena entre mas o menos 7 amigos y encontrarse de repente con 40/50 personas...Recibir el abrazo fuerte de cada uno, las palabras de aguante, de fuerza, las expresiones de alegría en sus caras por lo que vamos a hacer...
Esta fue mi cara durante toda la noche, la alegría se me escapaba por los poros...

Uno de ustedes me dijo: "nosotros viajamos con ustedes, volamos con sus alas"...

Quiero dejar muy en claro que nuestras alas están formadas, pluma por pluma, con un pedacito de cada uno. Sentimos que estamos haciendo las cosas bien cuando del otro lado tenemos a seres como ustedes, cuando existe el apoyo y la fuerza que vivenciamos el 7 de Septiembre.


Para empezar este gran viaje, es necesario despojarse de casi todo lo material. No tengo mas cuenta bancaria, no tengo sueldo, no tengo casa, ni grandes posesiones materiales. Muchos podrían pensar que estoy mas pobre que nunca, pero siento que soy millonaria, que tengo MUY CERCA lo mejor que puede acumular. Tengo muchas riquezas, esas que se llevan en la retina, que se guardan en la memoria, de esas que al traerlas con el tiempo gracias al recuerdo, te hacen sonreír... 

¿Que más puedo pedir? Creo que nada... ya estoy totalmente cubierta...

                                                                                                                                                Agus


No hay comentarios:

Publicar un comentario