"Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos"
M. Benedetti

domingo, 13 de octubre de 2013

Ella y yo

La deseo desde hace tiempo, con muchas fuerzas, traté de hacer lo imposible para conquistarla y finalmente cayó rendida en mis brazos. Prometió quedarse conmigo un tiempo largo, indefinido, sólo si prometía aprender a quererla bien. Y eso consistía simplemente en saber manejar sus tiempos, en respetarla, en entender que puede regalarme tiempos hermosos y otros no tanto. Éstas eran sus simples condiciones.

Puedo decir que nos llevamos muy bien, que juntas somos una buena dupla, un equipo que me permite vivir como tanto quería. Agradezco que esté en mi vida, y espero que no se aleje.



Pero no todo es de color de rosas, muchas veces quiero que no exista, borrarla del mapa. Por esa maldita costumbre que tengo de querer manejar todo, de querer tener el control siempre. Nos peleamos, duro… hasta que me agarra fuerte y me vuelve a convencer de que todo va a estar bien. Me pide que no tenga miedo, que me deje fluir, que me entregue a lo que ella me puede ofrecer. Y lo hago, nuevamente, con una sonrisa en la cara y secando todas mis lágrimas.

Hace poco escuché hablar de ella, retratada perfectamente en una canción. La letra decía que debo abrazarla fuerte, con pasión, con el amor mas sano y libre. Y decidí hacerlo, lo hago y prometo hacerlo siempre. 

Abrazo a la incertidumbre bien fuerte, hasta casi asfixiarla.



                                                                                      Agus

No hay comentarios:

Publicar un comentario