"Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos"
M. Benedetti

viernes, 25 de octubre de 2013

¿Cómo van a financiar el viaje?

Es una pregunta que nos hacen frecuentemente... y la verdad es que no tenemos la respuesta, pero si muchas ganas e iniciativas en un plan: amigurumis viajeros.


 Tendremos que sacar toda nuestra faceta vendedora, salir a la calle a enfrentar miedos y vergüenzas y ofrecerlos a quien quiera comprarlos!

Antes de salir de viaje, nos pusimos contentos porque tuvieron mucha aceptación entre amigos: cuando los mostrábamos  las sonrisas aparecían de inmediato! Así que todas esas buenas reacciones nos cargaron de pilas y acá están los resultados! Estos bichos junto a las pulseras de macramé (se asombrarían al ver la prolijidad del Pumba tejiéndolas, es todo un jipi), serán nuestro nuevo trabajo!


 Cambiamos la venta de caños y planchuelas y los repartos fleteros por tardes de tejido al aire libre... siempre acompañadas de buena música. Siempre quise ser artesana... y hoy puedo decir que es una deseo cumplido!



Nota al pie: gracias mamá Susy por ponerle tanto amor al tejido antes de salir de viaje, ella pasó muchas horas tejiendo para que la producción sea mas abultada!!!!

... y gracias Pumba por sacarles TAN lindas fotos !!!!!! (te has convertido en mi fotógrafo favorito)


                                                                             Agus

3 comentarios:

  1. Chicos! Que lindo esto. Como no me lo dijeron cuando los vi ahi, en la sombra del uritorco?
    Muy bueno, adelante señores!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj es verdad chavyyy, ni nos dimos cuenta!!!!! gracias por la buena onda!!!! abrazo gigante

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes toda la razón, solo se necesita buena compañía, unas pipas y ya tienes algo montado, tampoco hay que hacer cosas imposibles

    ResponderEliminar