Es una pregunta que nos hacen frecuentemente... y la verdad es que no tenemos la respuesta, pero si muchas ganas e iniciativas en un plan: amigurumis viajeros.
Tendremos que sacar toda nuestra faceta vendedora, salir a la calle a enfrentar miedos y vergüenzas y ofrecerlos a quien quiera comprarlos!
Antes de salir de viaje, nos pusimos contentos porque tuvieron mucha aceptación entre amigos: cuando los mostrábamos las sonrisas aparecían de inmediato! Así que todas esas buenas reacciones nos cargaron de pilas y acá están los resultados! Estos bichos junto a las pulseras de macramé (se asombrarían al ver la prolijidad del Pumba tejiéndolas, es todo un jipi), serán nuestro nuevo trabajo!
Cambiamos la venta de caños y planchuelas y los repartos fleteros por tardes de tejido al aire libre... siempre acompañadas de buena música. Siempre quise ser artesana... y hoy puedo decir que es una deseo cumplido!
Nota al pie: gracias mamá Susy por ponerle tanto amor al tejido antes de salir de viaje, ella pasó muchas horas tejiendo para que la producción sea mas abultada!!!!
... y gracias Pumba por sacarles TAN lindas fotos !!!!!! (te has convertido en mi fotógrafo favorito)
Agus
Chicos! Que lindo esto. Como no me lo dijeron cuando los vi ahi, en la sombra del uritorco?
ResponderEliminarMuy bueno, adelante señores!!
jajajaj es verdad chavyyy, ni nos dimos cuenta!!!!! gracias por la buena onda!!!! abrazo gigante
ResponderEliminarLa verdad es que tienes toda la razón, solo se necesita buena compañía, unas pipas y ya tienes algo montado, tampoco hay que hacer cosas imposibles
ResponderEliminar